Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Mon labo MOOC
23 février 2017

#RVMooc Reto 4: Experiencia tridimensional con CoSpaces

Fue cosa de segundos el decidir la historia que iba a explicar ya que estoy realizando también el curso de Narrativa digital donde el reto de la semana pasada fue imaginar una historia. ¡Realizaría dicha historia con CoSpaces!

En el siguiente enlace, podéis ver el proceso de elaboración y los objetivos pedagógicos.

#EduNarraMooc Reto2: Diseño de narración digital - Contando historias

Al final he conseguido realizar el reto y os toca a vosotros juzgarlo. Está pensado para llevarlo a cabo en la asignatura de lengua extranjera pero puede realizarse en muchas otras e incluso como trabajo interdisciplinar. Área o materia: Lengua extranjera Nivel educativo: Secundaria y ESO Tema específico: Aspectos socioculturales del país de la lengua extranjera Objetivos: 1.

http://narraciones.canalblog.com


Este reto 4 es la concretización en VR de la historia "Brujas, niños y gatos", que en la versión VR se titula "Brujas, gatos y niños" a causa de un ataque de dislexia a la hora de escribir el título y que, no sé por qué, ahora no me deja cambiarlo.

Aquí tenéis la historia en CoSpaces. Buen viaje por tierras lejanas ;)

CoSpaces :: Brujas, gatos y niños

Create your own virtual reality worlds with the CoSpaces web application and experience them with the CoSpaces mobile app. Fun, simple and free - get immersed into a virtual world now!

https://studio.cospaces.io



código QR: <iframe width="640" height="480" src="https://cospac.es/USy4"></iframe>

 

 

Publicité
Publicité
Commentaires
Mon labo MOOC
Publicité
Archives
Pages
Publicité