Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Mon labo MOOC
20 janvier 2018

#EduMakerMooc RETO1: Espacios makers

En la ciudad en la que me encuentro se halla la empresa de juguetes "Lego" y el año pasado, tras la inauguración de la "Lego House", adoptó el sobrenombre de "Children City".

What is LEGO® House? Step inside and see! - Welcome to the amazing Home of the Brick - LEGO® House

Whether you visit LEGO® House for just an hour or a full day, here's how to find the perfect activities for both kids and grown-ups. Plan your visit today!

https://www.legohouse.com

La biblioteca municipal fue rehabilitada hace un par de años y pretende centrarse en los niños de modo que es como una biblioteca infantil a lo grande.

Billund Bib

Como no podía ser menos, en la biblioteca hay un pequeñó rincón dedicado a la Cultura Maker y hay actividades tutorizadas cada jueves.

Source: Externe

"El equipo de Maker Space está inspirado en un enfoque particular para hacer, llamado tinkering. Es una forma legendaria de interactuar y explorar el mundo, probar sin problemas y experimentar con nuevas oportunidades. Es un enfoque práctico para el aprendizaje, donde se pasa bien con fenómenos, materiales y herramientas, tanto tradicionales como basados en TI.

Es una mentalidad que apoya firmemente el desarrollo de las competencias del siglo XXI para, entre otras cosas, fomentar el desarrollo de la capacidad de improvisar, adaptarse y participar en procesos iterativos."

Esta es la cuenta facebook que tienen y donde podéis consultar con más detalle lo que hacen.

 

Billund Makers

Billund Makers. 366 likes · 2 talking about this. Billund Makers er et kreativt fællesskab, som ønsker at skabe et mødested, hvor ideer, værktøj og inspiration deles på tværs af interesser.

https://www.facebook.com




 

 


 

Publicité
Publicité
Commentaires
Mon labo MOOC
Publicité
Archives
Pages
Publicité