Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Mon labo MOOC
9 février 2019

Propuesta didáctica visual; Universos paralelos

He realizado una unidad didáctica para un nivel B2: El objetivo es aplicarla en clase de francés pero, dado que la he hecho en español, también puede utilizarse en clase de ELE. El sujeto abordado es la literatura a partir de imágenes lo que al final me ha llevado a los libros utilizados en cuadros y los cuadros utilizados para la elaboración de portadas de libros y discos. ¡Una cosa me ha llevado a la otra!

La página inicial solo pretende crear expectativas y discutir cuál puede ser el tema de la nueva unidad. He intentado jugar con el factor sorpresa y que pueda ser interpretada de diferentes maneras. Si no supiera cuál es el tema y me hicieran adivinarlo a partir de esta imagen, creo que yo me decantaría más por algún tema científico. ¡Nada más lejos de la realidad!

La Unidad tiene tanto actividades en el aula como fuera del aula, siendo la expresión oral el objetivo principal de las actividades dentro del aula. Las actividades fuera del aula servirán como elemento detonador para discusiones en el aula y evaluación conjunta de las tareas.

 

Publicité
Publicité
Commentaires
Mon labo MOOC
Publicité
Archives
Pages
Publicité